Lonsiento mucho, he visto 8 episodios y con eso me basta.
Ritmo argumental DEMASIADO rápido
Recuerda mucho a otras series similares
Y lo que más me repatea son los clichés del poder de la amistad, de vencer a un malo y que se vuelva bueno al instante etc
No digo que sea mala, pero definitivamente no es para mí