La idea de la serie por sí sola es muy original, otro punto de vista del género de superheroes, pero no sólo es eso, porque la serie refleja de una manera grotesca el poder de los medios de información, el crecimiento de la extrema derecha en EEUU, lo que se puede llegar a hacer por conseguir la fama,.... En mi opinión, la serie está muy bien, es entretenida, original, transgresora y un poco gore, que no nos engañemos le viene bien. Solo espero que le den un buen final. El actor que hace de Patriota, hace una actuación para mi difícilmente superable.
Creo sinceramente que The Boys es una muy buena serie. La premisa con la que empieza es, simplemente, espectacular, y te engancha desde el primer momento, ya que es una verdadera sátira a los superhéroes convencionales que conocemos.
Considero que las tres primeras temporadas son sublimes, pero en las dos últimas intentan abarcar demasiado. Con esto no quiero decir que sean malas, pero después del éxito rotundo que tuvieron las anteriores, tanto la cuarta como la quinta temporada se quedan a medio gas, como incompletas. Quizás el desenlace se hubiera podido resolver en menos episodios, o quizás en una sola temporada, pero concuerdo con algunos usuarios en que el final de esta serie no llega a estar al nivel con el que empezó.
Supongo que todos tenemos muchas expectativas cuando una serie realmente está bien hecha y, aunque a veces llegue a dar hasta angustia y repulsión en ciertos momentos, no deja de ser lo que es: a f*cking diabolical show (siempre haciendo honor a Butcher).
Después de ver este final, la serie cómete el error de muchas grandes producciones, la de abrir melones por todos lados e intentar los cerrar en el ultimo capítulo de manera apresurada.
Es mala temporada? Yo diría que si con matices... Aunque para mí es la peor de la serie, no deja de tener cosas buenas, pero se centran en los momentos de muertes impactantes para terminar situaciones que no van mucho más allá.
Este final ha sido desapeovechado totalmente.
Aquí dejo un enlace con mi crítica completa
Esta tercera temporada es la mejor de todas y con mucha diferencia.
The boys está de vuelta más gamberra, más casquería más gore más violencia desmedida, transgresora e innovadora con un fuerte componente de crítica a nuestra sociedad en definitiva más de lo mejor! Camino a ser una de las mejores series del año.
El final no le hace justicia a la serie en su conjunto. A partir de la T4 se desmorona todo. Recomiendo totalmente leer el cómic y no perder el tiempo viendo esto.
Vaya pedazo de temporada!! La tercera es sin dudas la mejor de la serie.
Una temporada Epica donde se ve más Gore como siempre, idas de olla como siempre elevadas al cuadrado y una historia bien montada.
Homelander como siempre magnífico, personajazo y actorazo
Me encanta esta serie. Puede tener alguna temporada/capitulo que flojee un poco, deseando de que le den el final de serie que se merece con la siguiente temporada.
Que tremenda sorpresa de serie. La primera y la tercera temporada me parecen de sobresaliente. Ademas, he visto pocos personajes en mi vida como el de Patriota, es brillate, la caracterización, la actuacion…
Divertida, loca, atrevida,… Para mi, la serie los últimos años sin duda