Me encanta que le hayan dado más protagonismo a la niña, ya que en la primera parte si no es por ella no se completaría del todo como descubren y encuentran al hermano!
El asesino es más sadico y sangriento pero las apariciones que tiene no son tan impactantes como en la primera parte…
Por otro lado esta peli pierde bastante fluidez e interés a lo largo de la película, está bien!
Porque las actuaciones son buenas, los escenarios bastante tétricos pero hay algo que no termina de convencer!
votos
Me encanta que le hayan dado más protagonismo a la niña, ya que en la primera parte si no es por ella no se completaría del todo como descubren y encuentran al hermano!
El asesino es más sadico y sangriento pero las apariciones que tiene no son tan impactantes como en la primera parte…
Por otro lado esta peli pierde bastante fluidez e interés a lo largo de la película, está bien!
Porque las actuaciones son buenas, los escenarios bastante tétricos pero hay algo que no termina de convencer!