Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

6.3
45
votos
Año
2025
Compartir
Valoración del usuario
5
Valoración media del usuario
6.4
Votos del usuario
178
Crítica en Black Phone 2

Me encanta que le hayan dado más protagonismo a la niña, ya que en la primera parte si no es por ella no se completaría del todo como descubren y encuentran al hermano!

El asesino es más sadico y sangriento pero las apariciones que tiene no son tan impactantes como en la primera parte…

Por otro lado esta peli pierde bastante fluidez e interés a lo largo de la película, está bien!
Porque las actuaciones son buenas, los escenarios bastante tétricos pero hay algo que no termina de convencer!

0
0
0
0%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace