Es una pena lo que voy a decir, porque tiene una premisa muy potente y la realización de la película es excelente. Y creo que con esos elementos nos tiene acaramelados a todos. Pero por favor público, seamos más críticos con una película, porque la narrativa es igual o incluso más importante.
Si vamos con lo general, toda la trama en sí ya chirría o confunde y entonces es cuando hay que reconocer que algo pasa. Siendo específicos, por poner un ejemplo clave, Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo. la muerte de Julian es lo menos creíble de todo la cinta y eso que es un hecho detonante. Qué alguien me explique como toda una banda de Peces viene a acorralarla y ella no sea capaz de identificarlos? Además, siendo la jefa máxima del grupo rebelde, cómo es posible que no posea ningún arma para defenderse cuando en esta película se regalan lanzacohetes como si fueran churros?
Por otro lado, la película a ratos te da la excusa para tacharla de sensacionalista, y eso ya es razón para arquear una ceja. De verdad, era necesaria la escena donde el protagonista ve cómo mataban a su amigo del bosque a tiros? Ah, y la humillación es patética, hay que decirlo.
Pero lo grave no son estas cosas (que repito, ya deberían ser avisos para un ojo crítico). Lo más grave reside en todo el contexto bélico confuso que intenta vender la película sin éxito alguno, porque no creo que alguien salga convencido de haber entendido el tema de la guerra ni su relación con todo el argumento. Así que, de repente, lo que parece un elemento paralelo se convierte en el punto central de la premisa, lo cual provoca que el tema de la infertilidad quede en segundo plano (error!), y a partir de la segunda mitad de la cinta, te surja la pregunta de si estás viendo un gameplay de Call of Duty.
Si la justificación de todo el jaleo de la guerra era por enfatizar el racismo hacia la chica embarazada, siento decirle al equipo de la película que no era necesario, porque simplemente con la realidad actual en la que vivimos, cualquiera puede imaginar el racismo que sufriría la chica en UK. Así que no, no se salva intentando justificar que el odio viene de la inmigración ilegal (otra cosa que tampoco se entiende en la película).
En definitiva, si cambias la ciudad de Londres por cualquier ciudad USA, esto sería una americanada más en cuanto a trama.
votos
Es una pena lo que voy a decir, porque tiene una premisa muy potente y la realización de la película es excelente. Y creo que con esos elementos nos tiene acaramelados a todos. Pero por favor público, seamos más críticos con una película, porque la narrativa es igual o incluso más importante.
Si vamos con lo general, toda la trama en sí ya chirría o confunde y entonces es cuando hay que reconocer que algo pasa. Siendo específicos, por poner un ejemplo clave, Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo. la muerte de Julian es lo menos creíble de todo la cinta y eso que es un hecho detonante. Qué alguien me explique como toda una banda de Peces viene a acorralarla y ella no sea capaz de identificarlos? Además, siendo la jefa máxima del grupo rebelde, cómo es posible que no posea ningún arma para defenderse cuando en esta película se regalan lanzacohetes como si fueran churros?
Por otro lado, la película a ratos te da la excusa para tacharla de sensacionalista, y eso ya es razón para arquear una ceja. De verdad, era necesaria la escena donde el protagonista ve cómo mataban a su amigo del bosque a tiros? Ah, y la humillación es patética, hay que decirlo.
Pero lo grave no son estas cosas (que repito, ya deberían ser avisos para un ojo crítico). Lo más grave reside en todo el contexto bélico confuso que intenta vender la película sin éxito alguno, porque no creo que alguien salga convencido de haber entendido el tema de la guerra ni su relación con todo el argumento. Así que, de repente, lo que parece un elemento paralelo se convierte en el punto central de la premisa, lo cual provoca que el tema de la infertilidad quede en segundo plano (error!), y a partir de la segunda mitad de la cinta, te surja la pregunta de si estás viendo un gameplay de Call of Duty.
Si la justificación de todo el jaleo de la guerra era por enfatizar el racismo hacia la chica embarazada, siento decirle al equipo de la película que no era necesario, porque simplemente con la realidad actual en la que vivimos, cualquiera puede imaginar el racismo que sufriría la chica en UK. Así que no, no se salva intentando justificar que el odio viene de la inmigración ilegal (otra cosa que tampoco se entiende en la película).
En definitiva, si cambias la ciudad de Londres por cualquier ciudad USA, esto sería una americanada más en cuanto a trama.