Convencido de que los comunistas están contaminando los Estados Unidos, un general ordena, en un acceso de locura, un ataque aéreo nuclear sorpresa contra la Unión Soviética. Su ayudante, el capitán Mandrake, trata de encontrar la fórmula para impedir el bombardeo. Por su parte, el Presidente de los EE.UU. se pone en contacto con Moscú para convencer al gobierno soviético de que el ataque no es más que un estúpido error. Mientras tanto, el asesor del Presidente, un antiguo científico nazi, el doctor Strangelove, confirma la existencia de la “Máquina del Juicio Final”, un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Para ser de Kubrick es más mala que un dolor de muelas. Los actores, desde el primero hasta el último, actúan peor que un alumno de primero del cursillo de teatro de tu pueblo. Los efectos especiales son los de una película de King Kong, no me explico como son tan malos teniendo en cuenta que ya era 1964 y como se controlaron TAN MAL las perspectivas de cámara, movimiento del paisaje, contraste con el avión, etcétera con lo obsesivamente detallista que era Kubrick. El final, aunque da qué pensar, se siente como una patada en los huevos; es anticlimático de cojones.
En serio, ¿qué le pasaba a Kubrick ese año?, ¿le sustituyeron por su gemelo con déficit de atención o algo así?
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Notable comedia negra (que en un principio iba a ser drama, pero que Kubrick no pudo evitar que aabara en comedia) con un Enorme Peter Sellers haciendo 3 papeles.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Hola niños, hoy os traigo la critica a esta magnifica pelicula del amigo Stanley, la cual cuenta la historia de la estupidez humana y como las cosas se pueden resolver perfectamente con la violencia y la guerra
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.